Acerca de nosotros


Comunidad Latina Federal Credit Union (CLFCU) es una institucion financiera sin fines de lucro, sirviendo la comunidad de Santa Ana, California. Para calificar en ser Socio, puede vivir, trabajar, attender parroquia o escuela en la ciudad de Santa Ana o a través de un familiar inmediato que actualmente es miembro.

Misión

 

Nuestra misión es servir a nuestra comunidad, ofreciendo servicios financieros únicos, con empoderamiento, a un precio justo con compasión, cuidado y dignidad.

 

Visión

 

Nuestra visión es ser la institución financiera de confianza de elección para nuestra comunidad en tener acceso a servicios financieros de calidad y educación que ayudará a nuestra comunidad alcanzar la estabilidad financiera y una mejor calidad de vida en general.

 

Valores Fundamentales:

 

  1. Estar atentos a los mejores intereses de nuestros Socios; hacer lo mejor para nuestros Socios.

  2. Tratar a nuestros Socios con dignidad, respeto, sinceridad y compasión.

  3. ¡Diversión!

  4. Empoderar a nuestros compañeros y a nuestros Socios a través del conocimiento.

  5. Abraza el cambio y la búsqueda de la excelencia.

  6. Vamos a construir la confianza con nuestros Socios y vamos a comportarnos con el más alto nivel de integridad.


Estamos orgullosos de ofrecer préstamos personales y de auto con la Matrícula Consular y con el ITIN (Número de identificación de impuestos) a tasas de interés bajas. Cada depósito es una inversión en la comunidad. CLFCU es propiedad de todos nuestros Socios. Visíte nuestra sucursal para que podamos empezar a ayudarle a tener éxito financieramente.